Evento de intercambio en el ITPochutla ( ALE – MEX )

30 Ago
Evento de intercambio en el ITPochutla ( ALE – MEX )

El día lunes 28 de agosto tuvimos en nuestro Instituto un evento de intercambio cultural y social con 6 estudiantes alemanas que el Club Rotario Pochtl-Tlan invitó a nuestras instalaciones. La Coordinación de Lenguas Extranjeras estuvo a cargo de la organización del evento en donde se contó con la presencia de nuestro Director el M.C. Emo Jacinto Mendoza, docentes y alumnos quienes dieron una cordial bienvenida a nuestras invitadas. Nuestros estudiantes se mostraron muy emocionados por interactuar con las visitantes y conocer más sobre su cultura en las distintas actividades que se realizaron. Fue una excelente oportunidad para practicar el inglés que han aprendido en sus cursos, pero en un contexto más real, donde pudieron darse cuenta de la importancia de seguir aprendiendo y mejorando su Inglés. Ellas por su parte tuvieron la oportunidad de conocer más sobre nuestra cultura y pasar un momento agradable con los estudiantes.

Esperamos que este sea el primero de muchos intercambios culturales y sociales, agradeciendo a todos los asistentes su participación.